Tu cesta
0,00 EUR
NUESTRAS FORMAS DE PAGO
TARJETA BANCARIA
Podrás pagar tus compras cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, etc.) y sin comisiones. Los pagos se realizan a través del TPV virtual de la pasarela de pago seguro Redsys (4B) de BBVA. Un método de pago garantizado y completamente seguro.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Puedes pagar tu compra mediante transferencia bancaria a la cuenta de limpiezabarata.com. Es un Método de pago 100% seguro. Tienes que tener en cuenta que muchos bancos cobran tarifas de transferencia.

⚠️ Al no ser un método de pago directo, el envío de su pedido puede verse retrasado.

Si deseas agilizar los tramites de la comprobación del pago realizado, puedes remitir una copia del justificante de la transferencia por correo electrónico.
DOMICILIACIÓN BANCARIA
Este tipo de pago sólo está disponible para empresas y profesionales previa autorización de nuestro departamento comercial.
CONTRARREEMBOLSO
Puedes pagar Contra Reembolso en tu empresa o domicilio cuando recibas tu pedido.
Se aplica una comisión por el servicio de 6,05€. Una vez realizado el pedido recibirás un correo electrónico con la factura y el importe total a pagar cuando recibas el pedido.
Dicha comisión, es el importe que tenemos que satisfacer a la empresa de transportes por la gestión de la entrega del contrarreembolso.

Es importante tener preparado el importe a pagar ya que la agencia de transportes no está obligada a llevar cambio.
PAYPAL
Si no dispone de cuenta PayPal ,dese de alta para abonar el importe del pedido mediante este sistema de pago.